el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

sábado, agosto 29, 2009

El final del verano

foto-montaje:Gilbert Garcin





Perderme.




O lo que es lo mismo,


concentrarme


en cualquier cosa


para salir de


la espiral mullida y gris


en que, al mínimo descuido,


se convierte mi cerebro.




Quedar atrapada


en otra historia


ficticia,


cuanto más mejor,


escrita a tinta


color sepia


y que huela a húmedo


y a antiguo,


cuanto más mejor.




Leer.

2 Comments:

Blogger fernansu said...

Hola Miriam!
Mira por donde me he topado con tu blog y resulta que nos hemos visto ántes en el pasado Festival de Blues de Hondarribia. Yo venía con Bluedays. Aquí algunas fotos:
http://fernansu.blogspot.com/2009/07/festival-de-blues-de-hondarribia.html
Pues solo eso...a seguir bien!

Salud!

2:27 p. m.  
Blogger Susi Anechina said...

Hola presi,
me gusta el poema,melancólico y triste. Muy sugerente.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home