el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

viernes, marzo 20, 2009

CEO


Charlando con Gerard durante su última clase de piano, para despejarnos un poco de escalas y arpegios, le hice la típica pregunta ¿y tú qué quieres ser de mayor?
Gerard tiene 11 años y me respondió con unas siglas pronunciadas en un inglés perfecto que no llegué a comprender. Cuando me las tradujo en castellano tampoco las entendí. Me explicó más o menos en qué consistía dicha profesión. Ante mi gesto de incomprensión concluyó, y así me quedó finalmente bastante claro:

"Quiero estar en el último piso del edificio más alto de Nueva York, asomarme, mirar hacia abajo y al horizonte y gritar: I´m the king of the woooooorld"


En la segunda mañana que despierto en mi nuevo piso de la derecha del ensanche barcelonés, un quinto de alquiler sin ascensor, me asomo al balconcito: a un lado un viejo edificio de oficinas, al otro una residencia de ancianos, y enfrente, algo más alejada, la Sagrada Familia. Agarrada a la barandilla no puedo evitar gritar:

"Aim de qüin of de guoooooooooool"

Esperemos que este barco no se hunda.