el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

lunes, agosto 13, 2007

Y anoche soñé que perdía el autocar...

Me puse a pensar y como mínimo eran cuatro años los que separaban aquellas dos cenas.
¡¡¡4 años!!!
Y me parecía que fue el verano pasado o el anterior, como mucho.
El escenario era el mismo: una terraza en el maravilloso paseo marítimo de Altafulla.
Y los comensales...bueno, aproximados: en la primera cena éramos tres parejas; en la segunda, dos de aquéllas parejas, un novio de menos (el mío) y ...tres niños.
¡¡¡3 niños!!!
También la conversación era diferente: que si el potito de verduras éste sale muy bueno, que si la niña es más movida y no hay manera de que se duerma, que estamos pensando ir a por el segundo que así no se llevará mucho con la niña y podrán jugar...
Mira. Cada uno tiene sus intereses y sus objetivos. En este agosto del 2007 en que mi principal objetivo es conseguir que mis tetas se pongan morenas, L. y J. están planeando tener su segundo hijo.
No sé si deprimirme o, presenciando en apenas dos horas la esclavitud de la maternidad, dar saltos de alegría y seguir adelante con mi postadolescencia hasta que mis órganos vitales aguanten.
A todo esto el subconsciente, que por definición es un tocapelotas, se entretiene mandándome mensajitos mientras yo intento dormir.
Cajas vacías, autocares que no llego a coger...
Joder. Si me lo pones tan fácil insultas mi inteligencia, querido. Podría haber sido un tren, digo yo. Creo que merezco un tren. Total, si lo voy a perder que más dará. Pero no. Un autocar chungo de ésos que desde fuera ya rezas para que por lo menos hayan lavado las fundas de los reposacabezas.
Y esta noche... No. No me lo digas.
¿Ensalada de arroz?

4 Comments:

Blogger Raquel said...

Jajajaja!!

Ensalada de arroz?? pues sí que es vago tu subconsciente... que se lo curre un poco, no??

Yo también tengo ese objetivo, que lorenzo broncee mis tetas y, además, como no he comprado billete de autocar, cuando lo veo partir pienso que mejor se está en la playa.

Un beso.

10:23 p. m.  
Blogger miriam said...

Si eres quien yo creo que eres y, aunque no lo haya hecho constar, lo escrito está dedicado a ti que se te echa de menos en la eterna búsqueda...

Un beso!

10:34 p. m.  
Blogger Raquel said...

Ay, es que soy un desastre.

Pero terca como una mula, sigo buscando, pero ahora mi sitio. ;)

buscomisitio.blogspot.com

12:12 a. m.  
Blogger Pau said...

Me alegro un montón de que mi memoria de mosquito no dé ni para acordarse de lo que he soñado la noche anterior...

Un beso.

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home