TMB




Señores pasajeros:

Les informamos de que por una incidencia técnica la Línea 1 del metro funciona de la siguiente manera:



  • De Hospital de Bellvitge a Santa Eulàlia.

  • De Plaça de Sants a Santa Coloma.

Asímismo:



  • De Santa Eulàlia a Espanya se han habilitado autobuses especiales que unen ambas estaciones.

  • De Santa Coloma a Fondo hay un solo tren que recorre ambos sentidos de la línea.

  • Para realizar el transbordo a la línea 5 en la estación de Sagrera deben bajar del tren y seguir el camino de baldosas amarillas silbando alegremente.

  • De Santa Eulàlia a Mercat Nou efectue un saltito delante del ascensor, gire sobre sí mismo y pronuncie tres veces en voz alta la palabra madagascar.

  • De Mercat Nou a Plaça de Sants personal especializado y adecuadamente equipado les conducirá a través del túnel. No olviden proveerse de calzado cómodo. Se ruega no tiren comida a las ratas.

O si lo desean visiten el bar Línea 1, en Santa Coloma de Gramanet, para brindar todos juntos a la salud de TMB.

Les recomendamos que vayan en taxi.


Transports Metropolitans de Barcelona. Ponga algo de su parte. No podemos hacerlo todo por usted.

Comentarios

Stella Blue ha dicho que…
juás juás. Molt Bona!
miroslav panciutti ha dicho que…
Mañana de sábado agostero. Acabo de descubrir tu blog; bueno, hace un rato, el que he pasado devorándolo. Me ha gustado mucho. Me has hecho ver las calles de Barcelona y, especialmente, la Sagrada Familia. Me gustaría vivir en Barcelona, entre otras cosas, para poder tener esa relación íntima tuya con la Sagrada Familia (espero que no seas celosa; yo, en cambio, me descubro algo envidioso). En fin que me han gustado tus posts y me quedo con ganas de oirte al piano. Un beso.
miroslav panciutti ha dicho que…
Ah, por cierto, como estoy absolutamente de acuerdo con el lema de tu blog ("Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"), ¿podrías aclararme qué o quién es Selbst?
Mar de Luna ha dicho que…
Sip, la verdad que ultimamente el transporte en barcelona esta fatal! La renfe, el metro, el aeropuerto....en fin que parece hecho aposta!
Por cierto, que me quedo un ratito dando una vuelta por tu rincon.
Besitos.
David ha dicho que…
bienvenida a la fascinante barcelona postolimpica, donde todo es posible y nada funciona.
Pau ha dicho que…
¡Madagascar, madagascar, madagascar!

M'ha agradat molt aquest post... real como la vida misma!

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA COTIDIANA II: Filosofía de la sorpresa

Selbst

De caminos y libros