el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

miércoles, mayo 23, 2007

Mi pared blanca


Los cojines en negro-negativo contra el blanco-positivo.



Sentada en el sofá miro hacia adelante. En mi pared blanca hago y deshago, dibujo, construyo, borro, destrozo, duermo, cuelgo, sueño.

Todas las posibilidades están ahí, justo delante. Las adivino. Mejor, me las invento. No hay nada. Pero está todo.



Para que no me absorba el blanco, apoyo en ella cuadros que rompan mi reflejo.



La diosa hindú mira hacia el negativo donde estoy yo sentada. Duelo de colores absolutos. Blanco contra negro. Desde la esquina los ojos almendrados y azules de un gato de madera contemplan el desafío.



Y en la pared de al lado, blanca, está el deseo. Fue un regalo aunque siento que esa imagen siempre fue mía. No la interpreto, no quiero entenderla; tan sólo me embelesa, y me dejo. Como ella en los brazos de él.

Un beso.

Una sola palabra abarca besos que deberían llamarse de otra manera.



El beso por pares prudente y silencioso a un conocido.



El beso único, sincero y directo a un amigo.



Los besos repetidos a los que más quieres.



El que ni siquiera roza los labios a quien se lo das por compromiso.



El beso en el que te pierdes, que hace que olvides cuáles son tus labios, tu boca; el que desdibuja los cuerpos.


Ese beso.



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Y a veces tengo dudas
¿No será un tal Judas


el que la enseñó a besar?"

;) estoycontentaestanoche ;)

Y tengo ganas de contártelo.


SiStEr.

Te veo mañana en la capilla

:P

Más bien en el altar... :)


Yo, si tuviera un tumor,




















...lo llamaría Marla.

10:58 p. m.  
Blogger bLuEsMaN said...

Por si acaso no hagas como el que puso el Miró en el cuarto de baño.
Es que ver pared blanca y un Klimt juntos ...... ya no sabe uno qué pensar después de lo del Miró.
(claramente se ve que no me estoy enterando de nada y ando por los cerros de Úbeda)

saludos

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un cuadro tan maravilloso sólo lo saben apreciar unos ojos aún más fantásticos q rebuscan, intuyen e interpretan.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Sister!!
I miss you....però necessito temps per mi...
Així que disfruta molt tonight i espero veure'ns molt aviat!!!

2:01 p. m.  
Blogger Doctor said...

Cucú, que chuli, el morreo de Klimt. Me mola, aunque siempre preferí a la Danae y su historia secreta con Alma Mahler. ¿Te la cuento?

Un saludo del Doctor, crítico (a veces) de blogs

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home