el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

domingo, enero 28, 2007

Por decir algo...

...diría que soy agnóstica.
Fui a un colegio religioso hasta los 18 años. Conservo una relación casi familiar con algunas de las mujeres, religiosas, que fueron mis profesoras. Voy los domingos a tocar el órgano a misa. Durante años tuve un grupo de gospel. El verano pasado participé en un curso de piano que se hacía en un antiguo priorato francés.
Y la semana pasada me dicen que, en julio, la semana intensiva con la que finaliza el curso de pedagogía que estoy haciendo tendrá lugar en un monasterio benedictino cerca de Segovia.
...mmm... Vamos a ver. Al de arriba: ¡¿estás intentando decirme algo?!!

5 Comments:

Blogger sito said...

Yo creo que, si hay alguien arriba, lo que quiere es hacerte ver las diferencias entre fe y religión.

Por otro lado, el sólo hecho de preguntarle "al de arriba" responde la pregunta.

10:14 a. m.  
Blogger miriam said...

Pues yo creo que se está partiendo el pecho...

un saludo, Sito!

12:22 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Según el libro "¿Qué es el materialismo dialéctico?": "Agnóstico es un ateo vergonzante".
En realidad creo que esa frase les quedó como el culo, a no ser que pretendieran, y es posible, ofender a todos los agnósticos del mundo. Yo la reescribiría: "Un agnóstico es un ateo temeroso de dios". ¿Queda más cachondo, no?.

De todas formas lo importante es que si vas a Segovia, da igual el agnosticismo, el ateismo o la fe, lo importante es "En Segovia, acabaré comiendo lechón, lechón, lechón, lechón..." (Aplíquesele la música de Hit de Road Jack.)

12:02 a. m.  
Blogger Hernán2k said...

Hola desde Argentina... yo me considero agnóstico y creo que afirmar algo que no se conoce es estúpido. Porqué no hablar de teorías. LA TEORÍA de que DIOS EXISTE es más saludable... no creen?

2:10 p. m.  
Blogger miriam said...

según una teoría...




Dios es argentino.

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home