el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

domingo, diciembre 31, 2006

Mis propósitos para el nuevo año...

  • Los que ya he cumplido:

- adelgazar 10 quilos

- tocar más el piano

- atreverme a cantar en las jams

- ver menos la tele

  • Los que no voy a cumplir:

- ir al gimnasio

- montar un grupo de gospel

- dejar de darle mil vueltas a las cosas

- ser más organizada y no dejarlo todo para el último momento

  • Los que voy a cumplir:

- aprenderme más letras de canciones

- estar justo donde quiero estar en cada momento y romper con la inercia

- leer más

- tocar en una banda de blues

- cuidar más a la gente que me importa, yo incluída

- practicar con la mano izquierda y tocar boogie-woogie en otros pianos

- jugar más al futbolín

4 Comments:

Blogger Reich said...

Feliz año miriam y que se te cumplan los propósitos y los deseos que tengas...

Besos

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bon any Miriam!! Espero que se't cumpleixin tots els desitjos, i espero ajudar-te en almenys un: jugarem més al futbolín!

4:35 p. m.  
Blogger miriam said...

Ay...que se me ha olvidado uno importante.
Debería volver al punto de cruz.
Oh yeah!

7:36 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Te propongo un nombre para tu futura banda de blues;
"La increible crosspoint blues band"!!!

Feliz año!

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home