el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

domingo, noviembre 12, 2006

Tengo, tengo, tengo

Tengo un amigo que dice que en la vida nada es blanco o negro, que hay tantas gradaciones como personas o actitudes.
Tengo otro amigo que sabe hacerme tambalear cuando dispara la cita bíblica "A los tibios los vomitaré de mi boca".
Tengo una amiga que cree en la filosofía del camino donde no caben los atajos del azar, que cada uno avanza, sin saberlo, por allí donde una especie de justicia cósmica le va conduciendo.
Tengo un amigo que no sabe quedarse en casa esperando a que le pasen las cosas. Que la vida son dos días y si quiere algo se mete en el charco hasta el cuello sin botas de agua y chapoteando. Que agarra la vida por la solapa y le pide explicaciones.
Tengo más amigos de los que la prudencia aconseja y, sobretodo... tengo que dejar de escucharlos.

8 Comments:

Blogger Reich said...

En la variedad está el gusto... y es un gusto tener muchos amigos!!

Un beso

9:26 p. m.  
Blogger India Ning said...

Escucharles sí, pero no hacer de sus lemas los tuyos. Guíate por lo que a ti te pida el cuerpo, en cada acción, en toda situación.

Besos guapísima!!!

2:28 p. m.  
Anonymous la nueva said...

Pues yo tengo una amiga que tiene fuerza, equilibrio, y muchísimos amigos.

9:54 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Leyendo lo que dice tu primer amigo, llego a la conclusión que esas es una de las pocas afirmaciones poético-filosóficas que puede ser demostrada científicamente; ahora no desarrollaré esa teoría, pues siempre que me da la vena de empezar a hablar de colores luz, de colores pigmento, de bastoncillos oculares y de espectros de ondas visuales se me aburre el personal; en eso mis amigos estan más avanzados a tu propósito, pues no me escuchan en absoluto, ni tan siquiera simulan hacerlo... y es uno de mis temas favoritos!

2:59 p. m.  
Blogger miriam said...

Pues espero leer tu teoría al respecto y la opinión del comité de sabios. La cuestión sería: si nada es blanco o negro...¿todo es gris? (ahí, ahí, provocando...jeje)

11:02 p. m.  
Anonymous bernat said...

No els escoltis, sàvia decisió la de no escoltar ningú (ni a tu mateixa).
M'ha agradat el text. Brutal, on vaig a parar...

ens veiem al "bugui-bugui" jubilee?? (que horrorós que ho escriguin així, no escoltem la normativa!)

11:11 p. m.  
Blogger Jordi said...

No es ningún consejo de amigo, es sólo un comentario casual: ¿Y si actualizas, coño?

9:50 a. m.  
Anonymous Jordi said...

Bueeenooo! Qué? Actualizamos o no??

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home