La Gran Dama del Gospel

MAHALIA JACKSON

"Quiero demostrar a los jóvenes que pueden conseguir lo que se propongan y llegar a grandes metas si creen en ellos mismos y tienen fe en Dios. El Señor me puso donde estoy, y yo no era nada. Si el Señor pudo sacarme a flote -alejarme de los lavaderos y levantar mis rodillas de fregar suelos ajenos- puede hacer tanto o más por otras personas... Incluso hoy día, siento lo mismo cuando canto. Como dijo el salmista en la Biblia: "¡Gritad de júbilo al Señor!" ¡Esa soy yo!"


Justo aquí vendría una pequeña biografía de la señora Jackson pero, ahora mismo, tengo su voz profunda y sincera en la cabeza y no atino con las teclas... Ante Mahalia no hay nada más que añadir. Sólo su música. Si no, mejor, silencio.

Comentarios

Jordi ha dicho que…
Pues me callo.
Cabeza Mechero ha dicho que…
Yo no me callo, esta señora cantará muy bien, pero eso de que el señor puede ayudar a todo el mundo a salir de los fregaderos... me parece una pobre argumentación por su parte. Power to the people y nada más.

Un saludo!
Elvira ha dicho que…
Bueno, también opto por el silencio.

Un beso
bernat ha dicho que…
realment, gran tot el que es refereix a aquesta dona, especialment la seva veu. Fins i tot el nom li fa justícia: en sànscrit, "maha" no significa altra cosa que gran!

Ara em posaré alguna cançó cantada per ella i també callaré.
Però abans deixa'm dir-te que també m'he llegit el post anterior i realment té molta gràcia. No t'imaginava fent-te una "hamburgueseta" (les cometes per què són, per la denominació 'hamburguesa' o pel diminutiu¿?) abans de la jam.
Però cadascú... Potser és això el que et fa triumfar, mai se sap...
Ens veiem potser dissabte!!
miriam ha dicho que…
Sort que has trencat el silenci, maha-bernat!
Ja era massa...
A veure si aprenc a posar música al blog. Mentretant ...que soni la música! cadascú a casa seva

Entradas populares de este blog

Selbst

El molino del olvido

Meditación en el círculo