el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

sábado, octubre 28, 2006

La Gran Dama del Gospel

MAHALIA JACKSON

"Quiero demostrar a los jóvenes que pueden conseguir lo que se propongan y llegar a grandes metas si creen en ellos mismos y tienen fe en Dios. El Señor me puso donde estoy, y yo no era nada. Si el Señor pudo sacarme a flote -alejarme de los lavaderos y levantar mis rodillas de fregar suelos ajenos- puede hacer tanto o más por otras personas... Incluso hoy día, siento lo mismo cuando canto. Como dijo el salmista en la Biblia: "¡Gritad de júbilo al Señor!" ¡Esa soy yo!"


Justo aquí vendría una pequeña biografía de la señora Jackson pero, ahora mismo, tengo su voz profunda y sincera en la cabeza y no atino con las teclas... Ante Mahalia no hay nada más que añadir. Sólo su música. Si no, mejor, silencio.

5 Comments:

Blogger Jordi said...

Pues me callo.

2:37 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Yo no me callo, esta señora cantará muy bien, pero eso de que el señor puede ayudar a todo el mundo a salir de los fregaderos... me parece una pobre argumentación por su parte. Power to the people y nada más.

Un saludo!

4:43 p. m.  
Anonymous Elvira said...

Bueno, también opto por el silencio.

Un beso

3:03 p. m.  
Anonymous bernat said...

realment, gran tot el que es refereix a aquesta dona, especialment la seva veu. Fins i tot el nom li fa justícia: en sànscrit, "maha" no significa altra cosa que gran!

Ara em posaré alguna cançó cantada per ella i també callaré.
Però abans deixa'm dir-te que també m'he llegit el post anterior i realment té molta gràcia. No t'imaginava fent-te una "hamburgueseta" (les cometes per què són, per la denominació 'hamburguesa' o pel diminutiu¿?) abans de la jam.
Però cadascú... Potser és això el que et fa triumfar, mai se sap...
Ens veiem potser dissabte!!

4:29 p. m.  
Blogger miriam said...

Sort que has trencat el silenci, maha-bernat!
Ja era massa...
A veure si aprenc a posar música al blog. Mentretant ...que soni la música! cadascú a casa seva

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home