el círculo de selbst

"Per molt que sapies es molt mes lo que ignores"

Mi foto
Nombre:

viernes, julio 28, 2006

El molino del olvido


Gilbert Garcin (La Ciotat, 1929) comenzó su labor artística a los 65 años tras jubilarse como vendedor de lámparas de Marsella. Sus montajes fotográficos son artesanales. Nada de photoshop : tijeras, pegamento, cartón... Sus obras son poesías visuales que hablan de la condición humana, unas veces irónicas, otras casi trágicas. "¿Mis referentes? Haber vivido más de 70 años, no hay más"

4 Comments:

Blogger Cabeza Mechero said...

Bonita metáfora de la vida.
He visitado la web de este hombre, de haber sabido de él antes de hoy, seguramente hubiera ido a la exposición que hizo en el hospi hace un par de meses.
Saludos!

5:27 p. m.  
Blogger miriam said...

Sí! yo lo supe y no fui. A partir de entonces intento abrazar la filosofía del carpe diem. Que se nos va! la vida se nos va!
Hoy no me pierdo el concierto de swing ;)
Gracias por visitar el círculo!

8:41 p. m.  
Blogger Reich said...

Uys! es posible que me sienta identificada con ese pobre hombre?... el de la foto, digo.

Con la memoria de pez que tengo y lo reincidente que tiendo a ser, creo que mi problema se ve perfectamente reflejado en esa foto...

Besos.

5:42 p. m.  
Blogger Gollus said...

Hola! Te -recojo- esta entrada para mi Blog. Me gustan mucho los trabajos de Gilbert Garcin.

Saludos. ;)
Gollus.

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home